La muerte no es nada: Henry Scott Holland (s. XIX-XX)

La muerte no es nada

simplemente me he deslizado a la siguiente habitación….

Nada ha pasado, todo es como era.

Yo soy yó y tu eres tú.

Lo que hemos vivido,sigue intacto, sin cambios.

Lo que fuimos el uno del otro aún lo somos.

Llámame  por mi viejo nombre familiar , háblame como siempre lo hiciste.

No imprimas diferencia en tu tono, ni impongas un aire de

solemneidad o pena.

Ríe como siempre reíamos de las bromas que disfrutabamos juntos.

Juega, sonríe, piensa en mí, reza por mí.

Deja que mi nombre suene, como la palabra familiar que siempre fué ,

pronunciala sin esfuerzo,

sin sombra algúna de pena en ella.

La vida significa lo que siempre ha significado,

es la misma que siempre ha sido,

existe una continuidad inquebrantable .

¿Qué es la muerte si no un accidente?

¿Porqué debería de salir de los pensamientos?

¿solo porque estoy fuera de la vista?

Estoy esperando por ti , por un tiempo,

en algún lugar muy cercano …

justo  a la vuelta de la esquina, un breve momento y  será igual otra vez. 

Todo estará bien

volverás a encontrar mi corazón y ternura

Seca tus lágrimas

y no llores si me amas.

 

Fuente: https://kaderkboy.wordpress.com/

C. Marco

Responder

