Carta de felicitación a Mateo: Mi pequeño Principito

Resultado de imagen de PRINCIPITO

A continuación os dejo la entrañable carta que dirige una niña a su primo Mateo, un niño muy especial, como todos los niños.

Adelante con ella y espero que la disfrutes.

Y entonces llega ese momento. Algo cambia; aparece alguien nuevo en tu vida que te cambia todos los planes, cambia el sentido de tu vida para bien o para mal, en mi caso fue para mejor, hoy hace 5 años que nació mi pequeño principito.

Resultado de imagen

Él fue el que me lo cambió todo, me ayudo a tomar decisiones, me dio la valentía para atreverme a muchas cosas a las cuáles antes ni imaginada que podía lograr; fuiste tú el que me empujó hacia una vida mejor, una vida especial, una vida… diferente, como tú, mi pequeño principito.

Y aunque todavía tengo la esperanza de salir detrás de ti corriendo por que te escapas, de aprenderme una canción contigo y cantarla juntos mientras jugamos, de verte pegar una estampida de fútbol con tu hermano, sé que son cosas sin importancia para nosotros, que lo que realmente importa en esta vida es el ser feliz, el amarnos unos a los otras y protegernos.

Resultado de imagen

Gracias a ti hemos aprendido a valorar las verdaderas cosas importantes de la vida, las esenciales y contigo mi pequeño principito, las tengo todas, todas y cada una de las cosas importantes me las das tu. A tu lado soy feliz, contigo soy feliz. A tu lado he aprendido a amar, te amo a ti. A tu lado voy a estar siempre protegiendo ese cuerpecito delicado que tienes, porque siempre siempre estaré para ti y para tus caprichos cariño. Aunque se enfaden conmigo porque yo no sé reñirte, porque si te quitan algo y lloras tengo la necesidad de dártelo, porque no me importa no dormir y mirarte mientras duermes, que pareces un ángel, mi ángelito…, mi pequeño principito.

Y bueno sigues creciendo y sigues haciéndote mayor a pasos tan gigantes que me da miedo.

Hoy cumples un añito mas, otro año que me has regalado de felicidad amor y cariño, te deseo un feliz cumpleaños amor mío.

Siempre te guardaré las cosas que te escribo porque sé que algún día serás capaz de leerlas, te quiero mucho vida mía; mi pequeño principito.

Resultado de imagen

Fuente: Grupo Síndrome Koolen De Vries España.

C. Marco

Responder

