¿Quién es? ¡YO SOY!

14199333_504281139777996_317880492889185447_n.jpg

Una misteriosa voz susurra en mi mente y no es nadie, ¿o es alguien?

¿Acaso el murmullo del viento, cual veloz escapa de mis sentidos perdiéndose en el tiempo?

¡YO SOY! Insiste la voz, que inquieta y agudiza mi pensar.

YO SOY, y estoy aquí en ti. Dice la mística voz una vez más.

No imagines nubes grises que no hay, solo duerme tus pupilas a lo demás. ¿Pero quién es?

¡Insistí! ¡YO SOY y sigo aquí! ¿Acaso yo me repetí?

¡Vivo en ti! Una vez más oí.

Quise salir y respirar, mientras un profundo y extraño suspiro, impidió mi caminar.

¿Acaso yo sueño? ¿Acaso el intruso miedo invadió mis aposentos?

Tal parece que mi corazón va escapar.

El silencio se apoderó del todo, para dejar entrar la totalidad. Ahora yo quiero saber más. ¡YO SOY!

Me regocija el diseño, y la forma que me permita funcionar.

Primaveras y otoños, han quedado muy atrás; Sodoma y Gomorra, han sido difíciles de superar.

Muero de sed, pues el cansancio de seguirte sin descansar, han desvanecido mis anhelos de Amar. ¡YO SOY!

Trato de Ser, y hacer mi Presencia notar; y después de enseñarte a caminar, intento enseñarte a Ver y Oír la Verdad.

¿Eres la voz de mi conciencia, la que siempre me reprende al errar?

¿Eres acaso la chispa de luz, que inesperadamente se transforma en la dulce miel de la esperanza? ¡YO SOY!

Soy Aquel, Él que siempre te ha dejado ser sin objetar.

Soy el pasatiempo silencioso, que vive ignorado sin contemplar.

¿Dices que vives en mi? ¡Si! YO SOY por ti, y YO SOY en ti.

¿Y ayer que lloré, estabas aquí?

YO SOY quien ha transformado en perlas, cada una de tus lagrimas.

Soy quien te da el respiro de alivio después dela lluvia de tu encanto; y también Soy el consuelo en tus cansados brazos.

¡Estoy dudando! ¿Eres una realidad?

YO SOY la única realidad ¡YO SOY! YO SOY la Verdad.

La duda hace desaparecer la mágica melodía de las estrellas en tus labios; aniquila los sueños largamente acariciados, y cierra las fronteras de la eternidad.

Me siento ingenua como una niña.

Creo que sueño. Si. Estoy soñando. ¡Espera! ¡No desistas! Por fin casi habías llegado.

¡YO SOY el tesoro inesperado! YO SOY tus sueños.

YO SOY tus anhelos. YO SOY tu risa y YO SOY tu llanto.

YO SOY el más grande observador; y también el que en silencio se invalida mientras tanto.

YO SOY Revelación ¡(misterio)! YO SOY.

¡YO SOY EL QUE SOY! YO SOY la Presencia del Amor.

YO SOY la Paz que desea instalarse en tu corazón afligido y cansado.

Aún así, en la profundidad de tus mares; tendré que seguir esperando… “YO SOY”.

YO SOY quien ha transformado en perlas, cada una de tus lagrimas.
Soy quien te da el respiro de alivio después dela lluvia de tu encanto; y también Soy el consuelo en tus cansados brazos.
¡Estoy dudando! ¿Eres una realidad? YO SOY la única realidad.¡YO SOY! YO SOY la Verdad.
La duda hace desaparecer la mágica melodía de las estrellas en tus labios; aniquila los sueños largamente acariciados, y cierra las fronteras de la eternidad.
Me siento ingenua como una niña. Creo que sueño. Si.

Autor: Rufina Delos.

C. Marco

Responder

