Si muriera hoy, moriría contenta

La muerte no tiene poder sobre mi, aún así..

Si muriera hoy, moriría contenta… con el alma satisfecha y el corazón pleno…

Se que no iré al cielo, pues; ya estoy en Él… (…..). Se que no iré al infierno, pues; el diablo me tiene miedo (jeje… bromeo). Es un hecho que el infierno no existe… y el diablo solo es un cuento.

He podido ‘Ver’ a Dios cara a Cara, y eso, es mi pasaporte a… digamos que al Universo.

Seguramente cuando muera, seré una estrella más; de esas que iluminan las obscuras noches y reunen a los enamorados en las afueras de las Ciudades… de esas que inspiran a los poetas a que escriban versos… de esas que indican el rumbo, a los navegantes de los mares… de esas, que, un día nos prestaron una chispa de su Luz para venir a la Tierra a experimentar este vestido de carne y hueso.

Y, el cuerpo… mi cuerpo hace mucho tiempo que murió… hace mucho tiempo que su voz egocentrista se marchó encandilada por la luminosidad del Rey Sol, y nació el Amor al ‘Oír’ por fin la Voz del Cielo que en esta vida ha sido mi guía, mi gran alegría y mi sustento.

Es por eso que la muerte no tiene poder sobre mi, aún así…

Si muriera hoy, moriría contenta… con el alma satisfecha y el corazón pleno… Y EN PAZ!

Autor: Rufina Delos.

C. Marco

Responder

