La importancia de pensar: Por Guy Harrison


(Arte por: Pawel Kucynski)
El escepticismo insuficiente es quizás el más ignorado e infravalorado en la crisis mundial actual. Aplicado con vigor y consistente, el escepticismo podría cambiar la humanidad para mejor del día a la noche.

Es nuestra defensa más descuidada y el arma subutilizado. Los políticos nunca se mencionan. Los maestros rara vez se enseñan. Pocos padres se animan. Por lo tanto, con poca resistencia, el mundo sigue girando sus mentiras y engaños, de generación en generación.

El costo de dejar tantas afirmaciones no comprobadas y creencias falsas sin respuesta se puede ver en la vida y la disminución de perdidas. La mayoría de la gente subestima lo fácil que es para las personas sanas y luminosas, incluyendo a sí mismos, ser seducido por las ideas irracionales de otros o llevado a Fantasyland por los procesos naturales de su propio cerebro.

Con el fin de vivir en el mundo real y es de esperar evitar convertirse en el juego patética de ladrones, chiflados, y la gente sincera, pero se engañan, usted tiene que utilizar y confiar en su cerebro, de nadie más.

Fuente:Todd William.

C. Marco
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s